Slime Calculator

¿Qué cantidad de Slime necesito en mis neumáticos?

Para determinar la cantidad de Slime que necesita, seleccione uno de los siguientes tamaños normales de neumáticos, o introduzca las especificaciones de su neumático de medidas especiales en la Calculadora Rápida.

¿Qué cantidad de Slime por neumático?:

Para determinar la cantidad de Slime que necesita en un neumático, seleccione uno de los siguientes tamaños normales de neumáticos.

Cantidad necesaria de Slime::

Los tamaños generales de neumáticos y cámaras y las cantidades de Slime necesarias aparecen en el cuadro anterior y en el material de embalaje. Si tiene neumáticos grandes en su motocicleta, vehículo todoterreno, tractor o vehículo de pasajeros, use nuestra útil Calculadora de Slime (Tabla de aplicación) para determinar con exactitud la cantidad de Slime que debe instalar; su neumático puede necesitar una cantidad superior a la de nuestra aplicación general.


W:

H:

Cantidad necesaria de Slime::

La calculadora a la izquierda requiere la introducción de las medidas del ANCHO y ALTO de la banda de rodamiento. Si tiene neumáticos con cámaras para bicicleta, carretilla utilitaria, carretilla o tractor, busque las Cámaras Slime Smart Tubes que vienen de fábrica ya cargadas con la cantidad exacta de Slime. Instálelas como las cámaras normales y disfrute de todas las ventajas de protección contra pinchazos que ofrece Slime, de una forma mucho más sencilla.

Advertencia: Para una aplicación a alta velocidad, úselo conforme a nuestros reglamentos y siga las instrucciones correspondientes.